Por: José Manuel Mota Fernández/

Borussia Dortmund, equipo de la primera división de Alemania, aclaró este jueves por la mañana, a través de un comunicado que rechazó la oferta del Futbol Club Barcelona que pretendía hacerse de los servicios de Ousmane Dembélé para la siguiente temporada.

En el documento que emitió el cuadro alemán se lee: “En esta entrevista, los representantes del FC Barcelona han presentado una oferta que no proporciona valor a su excelente futbol y otra del jugador y no la situación actual, marcan un valor diferente en el mercado. Por lo tanto, esta oferta ha sido rechazada por el BVB”.

Añadieron que hasta este momento no ha llegado otra oferta del Barça por el jugador, por lo que el nacido en Vernon, Francia, continuará formando parte del cuadro negriamarillo para la siguiente temporada, según se lee en el texto publicado en la página oficial del equipo.

Cabe mencionar que el mercado de transferencias de verano terminará en septiembre, aproximadamente en un mes por lo que los de Barcelona tendrán el tiempo suficiente para negociar por el futbolista que llegaría al equipo para ocupar el puesto que dejó Neymar.

Además, se ha dicho de otros jugadores que pueden ocupar ese lugar, pero hasta el día de hoy, solamente se tiene registro de esta oferta.