Por: José Manuel Mota Fernández/

La Superfinal de la Copa Libertadores se jugará el próximo nueve de diciembre en el Santiago Bernabéu, luego de que se suspendió las del pasado 24 de noviembre por problemas con la afición y, para este encuentro, cada uno de los clubes contará con un aproximado de 30 mil boletos.

Y es que, según se dio a conocer, cada club tendrá cinco mil boletos puestos a la venta en Argentina, las cuales repartirán cada uno de los equipos a disputar el partido definitivo de la competencia. Son entradas nominales, si no, no podrán ni comprar, ni viajar.

Además, cada institución tendrá acceso a comprar entre 24 y 25 mil entradas que se pondrán a la venta en España, por los mismos medios en los que se pueden adquirir las localidades para los encuentros del equipo merengue, es decir, en las taquillas del estadio y por plataformas digitales.

Por otra parte, la administración del Santiago Bernabéu, apartó la franja central del inmueble, que consta de aproximadamente de 13 mil asientos, para los federativos, compromisos, patrocinadores, invitados especiales, entre otras personas que tienen la oportunidad de entrar al recinto.

Las cifras pueden variar, dependiendo de las disposiciones de seguridad.