Por: César Domínguez Pérez.

Parece que la Federación Mexicana de Fútbol tendrá que buscar otro candidato para dirigir a la selección mexicana de fútbol, ya que el estratega argentino del Olympique de Marsella negó algún acercamiento con dirigentes de la FMF e incluso aseguró que tiene una renovación en puerta con el conjunto francés.

Marcelo Bielsa citó a una conferencia de prensa para dispersar los rumores sobre su posible llegada a la selección mexicana de fútbol. El ‘Loco’ declaró que tiene contrato con el Marsella y está en busca de una renovación, que si bien ya está acordada, no ha firmado el documento que lo una al club por más tiempo.

“Los términos del contrato los he acordado con el presidente y todavía no se firma el contrato, pero los términos están acordados”, señaló Bielsa cuando se le cuestionó sobre la extensión de su contrato.

Después señaló que no había ningún acercamiento con gente de la Federación Mexicana de Fútbol y que por el momento está enfocado en su trabajo con el conjunto francés, con quien disputará la Champions League. “No he hablado con ninguna persona de la Federación Mexicana y eso no es suficiente para considerar hipotética la posibilidad, y no hablo de cosas hipotéticas” declaró el ‘Loco’.