Por: Abraham Ortiz

“La Rebel”, la barra de la afición de los Pumas, ha organizado la venta de una playera negra que llevarán todos los aficionados felinos este sábado con motivo de burla al centenario del América.

El partido entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, ha sido caracterizado como el Clásico Capitalino, porque en cualquier enfrentamiento la disputa no sólo se da dentro del terreno de juego sino también se realiza en las gradas de los estadios. Debido a esto, a pesar de la preparación física de los equipos, la preparación de los aficionados también se hace presente.

Las barras del conjunto universitario han elaborado un jersey de color negro, con la que asistirán al estadio Azteca, en la cual, lleva la leyenda de: “Siempre serás nuestro hijo pu…”.

La playera tiene un coso de 120 pesos y la venta se lleva a cabo en el estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario desde el día miércoles después del partido contra los rayados del Atlas.

Este día la barra de los auriazules comunicó en su cuenta de Facebook que hasta el momento se han vendido dos mil playeras y señaló que a los que no les fuera posible comprarla asistieran con una playera de color negro al encuentro.