Por: José Manuel Mota Fernández/

Tras la negativa del Borussia Dortmund de vender a Ousmane Dembélé al Futbol Club Barcelona, donde aseguraron que lo ofrecido no era suficiente para hacerse de los servicios del jugador, el equipo culé lanzó una oferta nueva con 30 millones de euros más con relación a la última.

En esta ocasión son 140 millones de euros los que el cuadro español está dispuesto a desembolsar para traer al futbolista francés al cuadro blaugrana ante la salida de Neymar Jr. del equipo para jugar con el Paris Saint Germain de Francia la siguiente campaña.

Se dice también que el delantero de 20 años de edad ha faltado a los entrenamientos del equipo alemán sin previo aviso y se presume que se desplazó a París para arreglar su situación, pero él asegura que se encontraba en ese lugar de paseo con sus amigos, situación que le hizo saber al Peter Bosz, nuevo entrenador del BVB.

A todo esto se le suma la estrecha relación que tiene el atacante con su compatriota Samuel Umtiti, que actualmente se desempeña como defensor del Barcelona y que habría sido una parte importante para que Dembélé se haya interesado aún más por el club catalán.

La oferta será de 110 millones de dólares fijos y 30 en variables.