Por: José Manuel Mota Fernández

De cara a su participación en el partido del centenario de los Diablos Rojos de Toluca, el Atlético de Madrid, de España, arribó este lunes por la mañana a la Ciudad de México y abandonaron el lugar por una puerta alterna, por lo que no dijeron nada a los medios de comunicación.

Diego ‘Cholo’ Simeone y sus pupilos, estarán hospedados en el Hilton de Santa Fe y tendrán una sesión de entrenamiento en la Universidad Iberoamericana, que también se ubica en esa zona de la capital del país, de cara a su participación en el Nemesio Díez, frente a los choriceros.

Este partido en México será el primero de cinco partidos de pretemporada que tendrán los colchoneros pues enfrentarán también al Nápoles de Italia, Albion de Inglaterra y cerrarán contra el Leganés, además de que tienen rival pendiente para el dos de agosto que tienen programado un encuentro.

Para el partido contra los Diablos contarán con todas sus estrellas como lo son Antoine Griezmann, Jan Oblak, el ‘niño’ Torres, Diego Godín, Yannick Ferreira, entre otros.

El encuentro se llevará a las 20:00, tiempo de la Ciudad de México, desde la ‘Bombonera’.