Por: Víctor Cruz/

El Club Atlético de Madrid rechazó la oferta de traspaso de 120 millones de euros y el aplazamiento del pago de la cláusula por Antonie Griezmman al Futbol Club Barcelona, así lo comunicó el equipo español en un comunicado.

El equipo “Colchonero” dio a conocer que el día de ayer se mantuvo una reunión entre Miguel Ángel Gil, consejero del “Atleti”, con el CEO del equipo catalán, Oscar Grau, donde el representante del plantel “Blaugrana” manifestó su intención del aplazamiento del pago de la rescisión (la cual bajó de 200 a 120 millones de euros) a partir del 1 de julio. Por lo que la directiva “Rojiblanca” fue negativa.

El club madrileño añadió que tanto el Futbol Club Barcelona y el campeón del mundo francés, le faltaron al respeto a la institución y a toda la afición. Por lo que se le solicitó al “Principito” a su agente y al abogado del delantero, que Griezmann, cumpla con las obligaciones que aún tiene y se presente el próximo domingo a iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Hay que recordar que el jugador y el equipo “Blaugrana” llegaron a un acuerdo antes de que los “Colchoneros” celebraran el partido de vuelta de la Champions League frente a la Juventus. Situación que vulneró los periodos protegidos de negociaciones y alteró las normas básicas que rigen toda la competición deportiva, por lo cual el “Atleti” expresó su rechazo a dicho comportamiento.