Por: Víctor Cruz/

El Atlético de Madrid anunció que procederá para defender sus derechos e intereses legítimos, tras el anuncio de Antoine Griezmann como nuevo jugador del Barcelona.

Los “Colchoneros” dejaron claro que que la cantidad de 120 millones de pesos son insuficientes para cubrir la cláusula de rescisión del “principito”.

El equipo de la capital de España defiende que el acuerdo que tuvieron el delantero Francés y el club blaugrana se dió antes de que la cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros.

De igual manera puntualizaron que el anuncio de que el jugador francés se desvincularía de los rojiblancos fue el 14 de mayo, también fecha anterior a la disminución de la cifra.

Hay que recordar que el ‘Atleti’ señaló que el ex de la Real Sociedad ya tenía un acuerdo con los ‘Blaugranas’ desde antes de que se jugara vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente a la Juventus.

El campeón del mundo en Rusia 2018 llegó al equipo de San Sebastián en el año del 2005 y debutó en segunda división a los 18 años en el 2009, con la ‘Real’ anotó 52 goles en 202 encuentros.

En el 2014 llegó al atlético de Madrid y marcó 133 dianas con el equipo capitalino en 257 juegos.

Griezmann firmó con el Barcelona por cinco temporadas temporadas con una cláusula de 800 millones de euros y su contrato termina el 30 de junio de 2024.