Por: José Manuel Mota Fernández

Atlético de Madrid recortó distancia a Barcelona, luego de derrotar por un marcador de tres goles a cero a Granada. Los anotadores del partido fueron Jorge ‘Koke’ Resurrección, Fernando Torres y Ángel Correa. El partido fue correspondiente a la semana 33 de ‘La Liga’.

La primera anotación del equipo rojiblanco llegó al minuto 15, tras un mal remate del ‘Niño’ Torres. El belga Yannik Ferreira-Carrasco desbordó por el sector de la derecha y mandó un centro retrasado que no pudo rematar de manera correcta Fernando Torres. El rebote le quedó a Koke, que con la pierna derecha cruzó a Andrés Fernández, portero de Granada.

Al 31 Ruben Rochina de Granada incomodó al equipo local con un tiro de larga distancia. El delantero del equipo visitante tomó el balón a las afueras y con la pierna derecha mandó un tiro que superó a Oblak, a pesar de esto el envío del español fue derecho a chocar con el travesaño de la portería norte del Vicente Calderón.

Para la segunda mitad el Niño Torres marcó el segundo para los colchoneros ante la salida de Fernández. Koke Resurrección le mandó un pase filtrado a su coequipero quien lo controló y observó la salida de Andrés Fernández y ante esta situación el artillero del ‘Aleti’ picoteó el balón y definió por encima del arquero, todo esto al minuto 59.

El tercer tanto de los locales llegó hasta el minuto 83, con la definición cruzada de Ángel Correa. De nueva cuenta un pase filtrado le abrió la puerta a los colchoneros para que que Correa, definiera con un tiro raso y cruzado al poste derecho ante la salida Ángel Correa. En los últimos minutos el equipo local se aproximó de nueva cuenta pero Fernández controló sin problemas.

Con esta victoria el equipo rojiblanco igualó en puntos a Barcelona que tiene un partido menos.