Por: José Manuel Mota Fernández/

Los rojinegros de Atlas emitieron su postura acerca de la situación que atraviesa Rafael Márquez, que actualmente es jugador de este equipo y, desearon que el jugador resuelva la situación legal en la que está envuelto lo más pronto posible, no sin antes recordar el ejemplo futbolístico que ha sido.

“Ante la inclusión de Rafael Márquez Álvarez en la lista de la Oficina del Control de Activos Foráneos (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Atlas F.C. le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible”, se lee en el comunicado.

Añadieron que el futbolista nacido en Michoacán ha sido un ejemplo a seguir en todos los clubes en los que ha estado, además de que es un referente con la Selección Mexicana, equipo con el que participó en cuatro mundiales que van desde el 2002 al 2014.

A su vez, aseguraron que las autoridades llegarán al fondo de estas acusaciones: “Convencidos en que vivimos en un país de leyes, confiaamos en que Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentarlas recientes acusaciones”.

Por último, reiteraron sus buenos deseos para el veterano jugador y su familia.