Por: José Manuel Mota Fernández/

PSV Eindhoven consiguió su segunda victoria en la Eredivisie con notable participación de Hirving Lozano quien aportó con un gol y una asistencia para dejar un marcador de 4-1 en contra de NAC Breda desde el Rat Verlegh Stadion, casa de la ‘Perla del sur’.

Con solo 17 minutos en el cronómetro, apareció Charles Bergwijn en un tiro de esquina que alcanzó a cortar la defensa pero que le quedó al atacante holandés, que tras controlar la bola sacó un derechazo que pasó a un costado de Andries Noppert, portero del cuadro local. Posteriormente, Ambrose empató por la vía del penal.

Ya en la segunda mitad, Hirving Lozano cobró desde la esquina al segundo palo donde remató Marco Van Ginkel con la cabeza y el testarazo viajó al palo contrario para superar la estirada de Noppert, mismo que había recorrido al poste izquierdo por la trayectoria del servicio.

Solo nueve minutos más adelante, el ‘Chuky’ recibió el balón a las afueras del área y tras generarse el espacio, mandó un tiro raso al sector izquierdo de la portería, para que se convirtiera así en el tercero de la noche para los ‘Granjeros’, además de que Luuk de Jong puso el 4-1 definitivo al 87′.

El mexicano abandonó el terreno de juego en el minuto 90.