Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de años de relación con la marca Voit, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol cambió de patrocinador de cara a la temporada 2019-2020 y ahora será Eescord la encargada de vestir a los nazarenos del balompié nacional.

El anuncio se dará dentro de los próximos días, pero a través de las redes sociales de la marca mexicana ya se ha dado a conocer cómo serán las equipaciones para el torneo Apertura 2019 que arrancará el próximo 19 de julio con el partido entre Puebla y Club Tijuana.

Para el reencuentro con la Comisión de Árbitros, luego de patrocinarlos en la primera década de los 2000, se hizo una playera tecnológica que permite una correcta oxigenación del cuerpo de los silbantes, además de tener todos los distintivos y marcas que auspician a los árbitros del futbol nacional.

En total son cinco los colores que estarán disponibles (Verde, amarillo, azul, rosa y negro) y ya se han ocupado en los partidos de preparación de equipos de la Liga MX y Ascenso MX, tal y como se vio en la victoria de los Pumas con marcador de 1-0 sobre Cafetaleros de Chiapas.

Imagen: www.eescord.com

Imagen: www.eescord.com

Hasta este momento no se ha dado a conocer la fecha de presentación de esta indumentaria.