Por: José Manuel Mota Fernández/

Los Panzas Verdes de León continúan reforzando su equipo para enfrentar el presente Apertura 2017 y este jueves fue presentado como el último refuerzo del equipo esmeralda que marcha en el lugar 18 del presente torneo al haber perdido los dos primeros juegos de la temporada.

Mosquera, que portará el número 26, se desempeña como defensor y llega al equipo de Guanajuato proveniente del Atlético de Medellín donde se ganó el apodo de el ‘Guardia’, que hace alusión a sus características defensivas en los partidos que disputó con el que solía ser su equipo.

El colombiano dijo que está muy feliz por formar parte de una institución como lo es el Club León y que tiene muchas ganas de terminar de buena manera los exámenes médicos, los cuales ya pasó y que lo llevaron a la firma del contrato con el equipo de Jesús Martínez Jr.

Añadió que desea cumplir con creces todos los objetivos que se han trazado y responderle a la afición leonesa que desde que se dio a conocer la llegada del zaguero no ha dejado de mandarle mensajes de apoyo y al respecto señaló que es una excelente porra la que tiene el equipo guanajuatense.

“Espero poderlos hacer sentir orgullosos por ser el nuevo jugador que ha llegado”, terminó.