Por: Redacción/

La pareja integrada por Ana Zulema Ibáñez y Marco Arroyo conquistó la medalla de plata en el Grand Prix de Roma, en la categoría freestyle pareja mixta, que significó el segundo metal para México en el certamen.

Ibáñez y Arroyo, quienes sorprendieron al público con su rutina, lograron una puntuación de 7.520 unidades para obtener el subcampeonato, en las competencias que se realizaron en el Foro Itálico.

El primer lugar fue para el dueto de Corea con 7.820 y el tercero para la pareja de Italia con 7.300.

“Estoy muy feliz y contenta de debutar con dos preseas en el primer Grand Prix de poomsae y ganar plata y bronce para México, estamos haciendo historia”, declaró la mexiquense Ana Zulema Ibáñez, al finalizar sus competencias.

“Me voy muy agradecida con todos los que nos han apoyado, con la CONADE y la Federación Mexicana, yo salí a disfrutar y entregar lo mejor de mí, a dar un show que jamás va a olvidar el público”, destacó la atleta, quién entrena de forma regular en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Con este resultado, México cerró con dos preseas su participación en el primer Grand Prix de Poomsae: un bronce individual por cuenta de Ana Zulema Ibáñez y una presea de plata en pareja mixta.