Por: José Manuel Mota Fernández

El Presidente Deportivo de las Águilas del América declaró que para el mercado invernal a realizarse el próximo diciembre, el equipo de Coapa hará fichajes, todo esto en el capítulo 11 del canal de Youtube, MoyMuTV, que pertenece al portero del América Moisés Muños. Comentó también que no están interesados en traer ‘Ronaldinhos’ a su equipo.

Ricardo Peláez fue el invitado de lujo en el capítulo 11 de MoyMuTV, episodio en el que dio a conocer que habrá fichajes en el mercado invernal a celebrarse en diciembre de este año, ya que, en los planes de este equipo está el fortalecer al equipo para lograr proclamarse campeones de algunos de los torneos en los que participan como la Copa MX, Liga MX y el Mundial de Clubes, según comentó Peláez.

A su vez, el ex futbolista comentó que no se descarta que jugadores como Diego Reyes, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa vuelvan a portar la playera de las Águilas en algún momento de su carrera. Con relación a las peticiones de la afición de traer a Ronaldinho al club, el Presidente Deportivo aclaró la situación y dijo que el astro brasileño, no llegará al conjunto de Coapa.

Más adelante afirmó que en caso de que se encuentre un jugador de calidad internacional, con buena edad para participar frecuentemente en los partidos y que sea accesible para el equipo, no lo pensarán dos veces y comenzarán las negociaciones para contratarlo.

El América recibirá a León en la jornada 9 del Apertura 2016.