Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de que el Club Tigres aceptara el reto de gritar el nombre de su equipo en cada despeje del portero rival y restaurar una escuela por partido si esto sucedía, los creadores de este movimiento invitaron al Club América a unirse a esta causa y en cuestión de horas, las Águilas se sumaron al plan.

Ante esta invitación, la directiva del Club América publicó a través de sus redes sociales que aceptaban el reto, además de que también restaurarán una escuela si su afición grita ‘Águilas’ en el partido frente a Tigres que se juega este miércoles en punto de las 19:00.

Esto no será cosa de un partido, ya que están dispuestos a arreglar una escuela en conjunto con Televisa luego de cada duelo del cuadro Azulcrema. “Sumándonos a las acciones de Club Tigres y de su afición, el Club América y Fundación Televisa remodelarán una escuela en cada partido en el que se escoja un grito diferente”.

En caso de que suceda, será la segunda escuela beneficiada con este proyecto, ya que después del partido entre Tigres y Pumas de este sábado, el equipo de San Nicolás de los Garza dio a conocer la restauración del colegio Profesor David Colunga G.