Fuente: Club América

El presidente deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, comentó que a pesar de que América ya aseguró su pase a la liguilla va a jugar con lo mejor disponible contra Pumas para obtener el triunfo.

“Este es un clásico, el último del torneo y no queremos caer en la tabla, vamos a preparar bien y tratar de que el Cuerpo Técnico tenga las mejores cartas para enfrentar este partido”

Asimismo dejó en claro que el trabajo, la humildad y la unión serán la base para obtener los objetivos planteados.

“Tenemos muy claro lo que pretendemos y la forma en que lo podemos conseguir y es con humildad, trabajo, alegría, competencia. Vamos a estar unidos, juntarnos para platicar escenarios y cuidar mucho la disciplina”

El directivo quiere cerrar de la mejor manera el torneo, ganando el último clásico del Clausura 2016 y llegar al cien por ciento a la liguilla.

“Llevamos un clásico ganado y un empatado, ojalá podamos cerrar con una victoria pero es muy importante ver el partido y lo que viene después que es la liguilla. Vamos a presentar el mejor equipo para el domingo pero siempre pensando tener lo mejor posible a la institución para la liguilla.”

Ricardo Peláez también habló sobre los jugadores americanistas que se recuperan de alguna lesión.

“La lesión de Moisés fue fuerte, lleva tiempo y esperemos poder recuperarlo para las etapas importantes de la liguilla, Güémez ya está muy cerca de regresar, Paul y Darwin ya están entrenando y Andrade tenía un poco más seria la molestia pero estamos seguros que para esta semana lo vamos a recuperar. Lo de Goltz fue solo un golpe y está entrenando al cien.”

Por último  mandó un mensaje a la afición.

“Queremos ver niños, familias completas disfrutando un espectáculo futbolístico que no debe pasar a mayores”