Por: José Manuel Mota Fernández

América ya piensa en los refuerzos que tomará en cuenta para la siguiente temporada y el principal candidato es Nestor Araujo, defensor de Santos Laguna, equipo que le ha brindado varios jugadores a los de Coapa como lo son Darwin Quintero y Oribe Peralta, goleador y capitán de las Águilas.

El zaguero que ha sido llamado a la Selección Mexicana durante la estancia del colombiano Juan Carlos Osorio se incorporaría al equipo de la capital siempre y cuando Paolo Goltz, que funge como defensor del cuadro azulcrema, no continúe con la institución para la siguiente campaña.

Además del jugador de los Santos, los que serán dirigidos una vez más por Miguel Herrera, están interesados en hacerse de los servicios de Alexis Canelo jugador de Puebla y ex jugador de los Jaguares de Chiapas, quien sumó un total de cuatro anotaciones en los 15 partidos que jugó de la fase regular.

Por otra parte, Carlos Darwin Quintero, actual jugador de las Águilas podría causar baja del América ya que fue puesto en transferibles desde el torneo pasado, además de que Michael Arroyo ya ha recibido ofertas del extranjero y su paso por el América puede estar a punto de concluir.