Por: Redacción

Osmar Mares, quien ha sido titular en los 10 más recientes juegos de Liga Bancomer MX, aseguró que la humildad y e trabajo en conjunto han sido los factores gracias a los cuales las Águilas han conseguido buenos resultados.

“No hemos conseguida nada como para perder el piso, estamos trabajando para conseguir algo y debemos ser humildes. Las cosas han salido bien por el trabajo de todos, desde la directiva, jugadores y Cuerpo Técnico”, señaló el lateral de las Águilas.

También comentó que aún falta afinar detalles para que América llegue a su máximo nivel futbolístico, “estamos para seguir creciendo, venimos de menos a más y el equipo va bien, nos falta un poquito para llegar a nuestro tope”.

Mares dejó en claro que en América de nada sirven las victorias si no se redondean con un título y más en el año del centenario, “el profe ha hecho un gran trabajo, solo hace falta cerrarlo con un título. No hay presión para nosotros dentro del vestidor porque sabemos de lo que somos capaces y de lo que hemos hecho”.

Por tal motivo el camisa 15 americanista declaró que el liderato no es una obsesión, “queremos quedar de líderes por el trabajo que se ha hecho pero no es obsesión. Mantenernos en los primeros lugares es lo importante”.

Sobre la fuerte competencia interna que se vive en Coapa Osmar indicó que gracias a la humildad y la confianza ha logrado adueñarse del puesto de titular, “el trabajo, la humildad y la confianza hacen que te salgan bien las cosas y gracias a Dios me he mantenido”.

El lateral izquierdo habló sobre Querétaro, próximo rival azulcrema, Mares subrayó que para obtener los 3 puntos el equipo no debe relajarse ya que los Gallos serán un conjunto muy peligroso.