Por: José Manuel Mota Fernández

Las Águilas del América están esperando un nuevo refuerzo para le Apertura 2017, el cual se espera que oficialice su llegada a Coapa esta semana, según lo dio a conocer Miguel Herrera, entrenador americanista, en entrevista con ESPN Digital este lunes por la tarde.

“Se ha estado preguntando por jugadores, sí será un volante y esperemos a esta semana. No tenemos un plazo de decir: ‘Ya, si no viene no lo traemos’. Sí necesitamos traer a una gente, queremos que en esta misma semana se resuelva. Si es este fin de semana, sería buenísimo, pero si no, ya que por lo menos esté resuelto en esta semana”, comentó.

Dijo también que no es ninguno de los futbolistas que se han dicho en los medios de comunicación, los cuales ponían a futbolistas como Juan Cázares y Nández dentro de la institución azulcrema. Ante esto, el ‘Piojo’ dijo que los medios lo dicen para después poder jactarse de que dieron la nota antes que los demás.

Añadió que el futbolista que llegará al equipo será del sur del continente y no dio más pistas al respecto.: “De que viene, viene: sí habrá un refuerzo, será sudamericano, ya no queda otra. No es tanto la nacionalidad, sino que venga. Ya hemos preguntado por tres o cuatro jugadores”.

Dio a entender que no se quedarán con las ganas de traer un nuevo futbolista para este torneo.