Por: Águila

América sacó el empate en calidad de visitante en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF en contra de Seattle Sounders. En el duelo que se celebró en el CenturyLink Field, nuestro equipo hizo un buen partido e igualó 2-2, resultado que les da cierta ventaja para encarar la vuelta en Estadio Azteca.

Darwin Quintero, autor del primer gol americanista fue elegido por el 35% de la afición azulcrema como el mejor jugador del partido. Muy de cerca lo siguió Rubens Sambueza con el 33%, mientras que Paul Aguilar se quedó con el 9% y el tercer puesto.

El torneo de la confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe le sienta bien a Quintero. El camisa 31 Águila sumó ayer su tercera diana dentro de esta edición del certamen. Sus primeros dos goles fueron el 16 de septiembre del 2015 cuando nuestro equipo derrotó con un contundente 3-1 a Walter Ferretti en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Por si esto fuera poco el primer gol de Darwin Quintero aquella brillante noche estuvo en el Top Ten de los mejores goles de CONCACAF en 2015.