Por: José Manuel Mota Fernández/

Matías Almeyda, entrenador de las Chivas, está consciente de que los resultados positivos no han acompañado a su equipo en el inicio del torneo y ahora, tras derrotar a Santos Laguna y avanzar en la Copa MX, el ‘Pastor’ retomó la tranquilidad y espera que esto se pase a la  Liga MX.

“Los resultados han estado intercalándose porque en Copa hemos ganado y en el campeonato estamos muy mal. Nos falta este triunfo que tanto buscamos, pero yo remarco mucho el funcionamiento. Cuando uno juega bien, tarde o temprano el resultado va a llegar, depende de nosotros mantener la tranquilidad”, señaló en conferencia de prensa.

Además de eso, vio que su equipo volvió a hacer lo que demostraron en el Clausura 2017 donde fueron campeones, principalmente el protagonismo, la decisión e intentar jugar bien, cosa que se complicó en ocasiones por la fuerte lluvia que se presentó en Guadalajara.

Con relación al encuentro y funcionamiento de su plantel, el argentino rescató que por momentos se muestran las Chivas que él quiere, sin embargo, recordó que los partidos del torneo de copa siempre se le han complicado al cuadro rojiblanco, hoy campeón defensor.

Terminó diciendo que es una alegría tener un jugador como Carlos Cisneros que está de vuelta y espera poder utilizarlo pronto en la liga.