Por: José Manuel Mota Fernández

El quinto y último refuerzo de Cruz Azul, Alejandro Faurlín, fue presentado este miércoles por la mañana desde la Noria, donde aseguró que espera aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenten en la institución. El futbolista viene del Getafe de España, que descendió la temporada pasada.

“Ya sé que Cruz Azul es muy grande, para mí es una muy buena oportunidad llegar a este club y espero poder aprovecharla”, señaló el mediocampista celeste, que portará el número 18, en la conferencia de prensa que se brindó para darlo a conocer ante los medio de comunicación.

Dio a entender que no conoce mucho la institución cementera con la que ya lleva entrenando más de una semana, pero que la manera de expresarse del futbol mexicano de Mauro Formica, el Chelito Delgado, entre otros, le dieron ánimos para aceptar la oferta del cuadro cementero.

“Soy muy amigo de Mauro Formica y bueno, salí de Central como el Chelito y Figueroa. Entonces conozco un poco de lo que es Cruz Azul y de ahí surgió el interés y tenía muy claro que era una oportunidad que no quería desaprovechar”, comentó el futbolista argentino.

La siguiente semana Cruz Azul recibe a Chivas y podría darse el debut de Faurlín en el futbol mexicano.