Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego del incidente que tuvieron este domingo los pilotos de Force India, Esteban Ocon y Sergio Pérez, el joven piloto francés, quien señaló que ‘Checo’ no mostraba su experiencia dentro de la pista, aceptó las disculpas que ofreció el corredor mexicano al termino del Gran Premio de Bélgica.

“En el calor del momento y tras una situación peligrosa estaba bastante molesto, pero ahora iremos hacia delante y como parte de un equipo, agradezco las disculpas de mi compañero”, expresó el piloto de 20 años a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el problema surgió por dos contactos que existieron entre los coequiperos este 26 de agosto, donde el tapatío aceptó la responsabilidad del primer impacto, y el segundo lo dejó fuera de competencia por un rato al perder la llanta trasera del monoplaza.

Agregó que a partir de este momento se concentrará en conseguir beneficios personales, además de que quiere conseguir las mejores cosas para la escudería y, de una vez por todas, dejar a un lado las polémicas que envuelven a ambos corredores.

“Tenemos un gran reto delante para mantener el cuarto lugar y nada podrá distraernos de esa meta”, concluyó.