Por: Redacción/

Para la jugadora mexicana Karen Lorena González, abrir su primer partido en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 el próximo domingo, será difícil, ya que lo harán contra Polonia, al que no han enfrentado, sin embargo, tiene confianza de llegar a las semifinales.

El equipo nacional de hockey sobre pasto femenil se alista para iniciar su participación el 7 de octubre ante Polonia, luego continuarán ante China (8) y Namibia (9).

“Son nuestros primeros Juegos Olímpicos, la edad en la que estamos ahorita es único, esta etapa de nuestra vidas es muy emocionante como el hecho de convivir con personas de otros países. Me siento muy feliz de estar aquí, todo el esfuerzo ha valido la pena”, mencionó.

Indicó que gracias al apoyo, este deporte ha empezado a crecer en México, sin embargo, hay países que están en mayor nivel competitivo. “Estamos en la casa del hockey y creo que eso es mayor motivación para que México logré un buen papel”.

Expuso que van a dar todo en la cancha, ya que tienen buenas expectativas de llegar a semifinales y dar todo desde el primer minuto.

“Creo que abrir el primer partido será lo más complicado, además de hacerlo contra Polonia porque todos los nervios estarán en el primer juego del torneo, además de hacerlo contra un país con el que no se ha jugado antes, aunque hemos visto sesiones de videos con el coach”.

Mencionó que también China, un rival fuerte y ante Namibia es el tercer encuentro. “Tenemos buenas jugadores, buenas expectativas y ganas y podríamos sacar el resultado”.