Con una delegación de 16 deportistas de la disciplina de lima lama, México buscará una destacada actuación en la quinta edición del World Championship & World Cup de artes marciales, que se realizará en Malta, del 12 al 15 de noviembre.

El coordinador ejecutivo de la subdirección del deporte de la CONADE, Juan Manuel Álvarez, quien fue el encargado de abanderar al equipo mexicano, destacó la labor del deportista en la sociedad y deseó el mayor de los éxitos en esta aventura.

“Quiero felicitarlos porque personas como ustedes, personas deportistas, son las que hacen la diferencia en este país. Desearles el mayor de los éxitos en esta justa deportiva, esperando que den su mayor esfuerzo y mucho éxito”.

Por su parte, el master e integrante del combinado nacional Enrique Lima Saucedo agradeció a la institución y a su titular Alfredo Castillo Cervantes por el apoyo y ratificó el compromiso de la delegación con el país.

“Este momento para nosotros es fundamental, recibir los colores de México es un honor, tenemos una responsabilidad muy fuerte: el representar no solo al deporte de México sino también al mexicano.

El Cottonera Sport Complex, ubicado en la ciudad de Cospicua del país insular, será la sede donde más de 120 naciones invitadas demostrarán sus habilidades en las artes marciales y deportes de ring.

La delegación mexicana está conformada por los capitalinos Rosa y Yosajani Veloz, María del Carmen Espinosa, Luis Fernando Morán, Mariana Nicolin, Jorge Medina y Enrique Lima; los originarios de Chihuahua Carlos y Emilio Pérez; los mexiquenses Fernando Rodríguez Omar Haro; José Ruíz, de Tamaulipas; Carlos Cortés, de Querétaro y Benjamín Ortiz, de Morelos. Así como las nayaritas María de los Ángeles Ávalos y Rosalba Hermosillo.