Por: Erik Pérez

Lucha libre AAA realizará su primer magno evento del año “Guerra de Titanes” este  22 de Enero en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera. La lucha estelar será una batalla en busca de los contendientes al Megacampeonato. De la misma manera, al finalizar el evento también se tendrán nuevos campeones de tercias AAA.

La lucha superestelar será para definir a los luchadores que se enfrentarán en “Rey de Reyes” por el megacampeonato. Pycho Clown y Dr. Wagner Jr. harán equipo para enfrentar a Texano Jr. y el Mesías. Cabe destacar que el único de los cuatro que no ha tenido ya el campeonato en hombros es Psycho Clown.

En la lucha semifinal se busca a los nuevos campeones de tercias AAA, título que está vacante, en una lucha con tres equipos en el ring. El primer equipo lo componen La Parka, Electroshock y Garza Jr., el segundo equipo está conformado por El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria. Completando la lucha están Hijo del Fantasma, Hijo del Pirata Morgan y la revelación del año Taurus.

En la lucha especial se jugará el boleto para pelar por los campeonatos en parejas, título que actualmente está en manos de Pentagon Jr. Y Joe Lider. En una triple amenaza se enfrentaran  los equipos conformados por: Aerostar y Fenix, Villano IV y Máscara Año 2000 Jr., Averno y Chessman.

La tercera lucha nos presenta a los extranjeros Jack Evans y Australian Suicide acompañados de un luchador sorpresa, quienes enfrentaran a  Daga, La Parka Negra y Super Fly. Por su parte la segunda lucha será de mujeres, en ella las técnicas: Faby Apache, Goya Kong y Maravilla se miden a las rudas Taya, Sexy Star y Ladi Shani. Completando el evento está una batalla en Relevos Australianos que enfrenta a la tercia formada por Pimpinela, Niño Hamburguesa y Dinastía, a la  que agrupa a Mamba, El Apache y Mini Charly Manson.

FOTO: TRIPLE A

FOTO: TRIPLE A