Por: Redacción/

Por primera vez en México vive la experiencia de una cena-baile al estilo del mundo mágico y Harry Potter en la 1er Gran Amortentia Love Potion Ball, que se llevará a cabo el 7 de febrero de 2020, en la Ciudad de México.

Este evento ofrece a todos los amantes del mundo mágico una noche inolvidable, en la que disfrutarán de un delicioso banquete, porciones mágicas, bebidas muggle, espectáculo de malabaristas, cosplayers, duelo, rifas y fotografías mágicas.

Como invitados especiales se contará con la presencia de Asher Silva, quien posee la colección más grande de Harry Potter en México y Cecil Gabbiani, maestro fabricante de varitas de Adastra Wands.

Laura Malfoy, quien organiza este evento junto con Icze Zappa, Sebastián Changeling y Ricardo de la Parra, aseguró que la idea del Amortentia Love Potion Ball, surgió porque ellos, como fans desde hace más de dos décadas, quieren ofrecer una experiencia de lo que es el mundo mágico de Harry Potter y reunir a los fans.

“Hay muchos eventos a los que hemos acudido y son para niños, porque la gente cree que Harry Potter es para niños y no es así: la historia nunca ha sido para niños. En esta ocasión, Amortentia Love Potion Ball, está pensado para adultos, porque los fans de Harry Potter ya rayamos en los 30 años y queremos un evento que puedan disfrutar”, dijo.

Afirmó que el evento tiene bastante contenido, “no estamos ofreciendo sólo una cena-baile, en verdad podrás ser ese personaje que quieres por una noche y realmente vivirlo. Pueden aprovechar para celebrar el amor en marco del Día de San Valentín y salir de la rutina al entrar a un universo paralelo”.

El 1er Amortentia Love Potion Ball se llevará a cabo el 7 de febrero de 2020, a las 19:00 horas, en el salón “Las Nieves”, ubicado en Pedregal Santa Úrsula, Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México. El precio de los boletos va desde los 600 hasta los 950 pesos.  El boleto de 600 pesos, no incluye alcohol y el pase de parejas cuesta sólo 1,500 pesos.

Los boletos ya están disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/2PsBFUI