Por: Luis Alberto Rivas

Llegará a Cholula, Puebla, un nuevo festival que busca llevase a cabo de una manera exitosa para quedarse como uno de los más representativos escenarios de la escena de géneros musicales como el rock. el ska y el reggae. Los padrinos de este concierto serán las bandas Inspector, Los Estramboticos, La Trementa Korte y Ganja.

La cita es el próximo 18 de junio en La Pirámide de Cholula Puebla. en la zona arqueológica. Al tratarse de una zona arqueológica, los organizadores invitan a los asistentes a asistir de una manera responsable, sin caer en excesos para que todo se lleve a cabo de la mejor manera posible.  Los boletos se encuentran a la venta en Superboletos y en puntos de venta autorizado.

El cartel está encabezado por Inspector, banda de ska regiomontana liderada por Big Javy continúa celebrando sus primeros 20 años de carrera y en esta ocasión, Inspector está listo para presentarse frente al auditorio poblano en la Pirámide de San Pedro Cholula, acompañados de un extraordinario cartel conformado por los Estrambóticos, Zero Balas de Perú, La Tremenda Korte, Ganja, Mokka Sound, Salón Victoria, Victoria Malawí, La Silueta y Viva Roots, en lo que promete ser una de las fiestas más importantes del año en materia de música ska, reggae y punk rock el próximo Sábado 18 de Junio a partir de las cinco de la tarde. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos y en puntos de venta autorizados.

También vuelven Los Estrambóticos una de las bandas más importantes y representativas del ska en México, Los Estrambos como también se les conoce se encuentran vigentes tras más de 20 años de música, discos, conciertos y giras. Recién llegados del exitoso #USATour2016, arremeterán en Cholula, Puebla con su nuevo disco bajo el brazo, el “Lucha y Resiste Vol.1”, con el cual están listos para llenar esos espacios que los fans poblanos piden para escucharlos tocar una vez más.

Además de las bandas antes mencionadas, desde Perú llega el grupo Zero Balas, para mostrar un concepto fresco. Otras bandas son Salón Victoria, Victoria Malawi, La Silueta, Mokka Sound y Viri Roots and the Rootskers.