• Debido a la salud de unos de sus músicos, que dio positivo en la prueba de Covid, la banda alemana, liderada por el icónico vocalista Udo Dirkschneider, ex-Accept, tuvo que posponer.

Por: Redacción/

El tour de U.D.O. agendado para junio de 2022 en Ciudad de México, Monterrey y Chihuahua cambirá de fechas a octubre de 2022 y se llevará a cabo en los mismos recintos, por lo que no será necesario hacer ningún cambio de boleto par ingresar a esta nueva fecha.

Por su parte, tanto la banda como la productora Dark Dimensions emitieron el siguiente comunicado en conjunto: “debido a la salud de unos de sus músicos, que dio positivo en la prueba de Covid, la banda alemana U.D.O., liderada por el icónico vocalista Udo Dirkschneider, ex-Accept, tuvo qué posponer -una vez más- su gira latinoamericana producida por Dark Dimensions Producer, que se realizaría en junio de este año. Todas las fechas tuvieron que ser pospuestas para octubre debido a la nueva realidad mundial con la presencia constante de nuevas variantes de la enfermedad y, principalmente, mantener a todo el equipo, productores, profesionales involucrados y aficionados sanos”.

Las nuevas fechas en México son:
21 de octubre Ciudad de México Circo Volador
22 de octubre Chihuahua House Of Shows
23 de octubre Monterrey Café Iguana

“Agradecemos mucho su comprensión y apoyo, también les queremos recordar que sigan con las medidas preventivas, para que en la próxima fecha todos disfrutemos de un gran show”, comentó Cacique Entertainment.