Por: Melisa Carrillo/

El Centro Cultural y de Visitantes el Rule, recibió en su explanada a dos músicos pertenecientes a la escena actual, a través de un concierto en la Plaza Gabriel García Márquez.

La cantante mexicana de country Tyna Ros, fue la encargada de abrir el concierto, en el que presentó sencillos de sus dos primeros álbumes, “Tapices” publicado en el 2014 y “Lobo gris” en 2015, de los que se desprenden los sencillos, “Nada”, “A media voz”, “Al cielo”, “Tu universo”, “Vida para contar” y “Último aire”.

La joven cantautora también estrenó su más reciente sencillo “Todo pasará”, el cual será incluido en su próximo trabajo discográfico.

Por su parte, Cirilo, cantante español influenciado por estilos como el britpop, el rock alternativo, el pop, el folk americano, y rock clásico, subió al escenario para continuar con el concierto., interpretando una serie de sencillos desprendidos de su álbum “Presiento”.

Entre las piezas que se escucharon la tarde de ayer, se encuentran temas como “Herido”, “Estaré sólo”, “Revolución”, y “Nunca perdí el control”, una traducción del éxito de David Bowie “The Man Who Sold The World”.

El concierto forma parte de las actividades que promueve la Secretaría de Cultura a través del Programa Escenarios Vivos en Tu Ciudad.