• Voltax y Ancestry serán las bandas encargadas de calentar los ánimos del público asistente.

Por: Redacción/

Todo está listo para el show de la banda alemana de heavy metal U.D.O., que tras dos años de posponerse debido a la pandemia por el Covid-19, finalmente tendrá lugar el próximo 14 de enero en el Circo Volador de la Ciudad de México.

Esta banda de heavy metal alemán, nacida a finales de los años 80, cuenta con más de 30 años de trayectoria y más de 15 álbumes de estudio publicados, sin duda será un deleite para los amantes del género ver en acción a U.D.O. y compañía.

Su más reciente álbum se titula We Are One y fue grabado con la Orquesta Sinfónica del Ejército Alemán, por lo que le dio un giro interesante al estilo característico. Además, este no es un disco de grandes éxitos en versión sinfónica como otros lo han hecho anteriormente, sino que cuenta con 15 temas totalmente inéditos, listos para presentarse junto con sus canciones más icónicas para el público mexicano.

Además, Voltax y Ancestry serán las bandas encargadas de calentar los ánimos del público asistente.

El cambio de fecha surgió debido a las medidas de seguridad por el Covid 19, tanto para el público como para la banda y el crew de Cacique Entertainment.

No será necesario hacer ningún cambio de boleto para ingresar a esta nueva fecha.