• Suicidal Angels es una banda formada en 2001 por Nick Melissourgos, fundador y único miembro constante desde entonces.

Por: Redacción/

La banda griega de thrash metal, Suicidal Angels, realizará la gira Live Agression Over Latin America 2022 y durante el mes de marzo abarcará varios estados de la república mexicana.

Suicidal Angels es una banda formada en 2001 por Nick Melissourgos, fundador y único miembro constante desde entonces. Su thrash metal ha sido influencia total en la escena griega, que retoma elementos clásicos del género, pero da un paso adelante con discos como Sanctify The Darkness, Dead Again o el más reciente, Years Of Agression.

Si bien esta producción salió en 2019, la banda no logró concretar una gira en nuestro país debido a la pandemia, así que esta será la primera vez que presenten aquí los temas de ese disco, y quién sabe, tal vez podrían tocar algún tema nuevo.

La gira comprenderá varias ciudades del país, iniciando el 11 de marzo en Ciudad de México (Circo Volador), 12 en Querétaro (La Glotonería), 13 en Aguascalientes (Rocksi), 16 en Guadalajara (Foro Independencia), 17 San Luis (Loud Open Stage), para cerrar en Monterrey (Café Iguana), y de ahí emprender vuelo hacia Colombia.

La venta de boletos inicia el 19 de enero, puedes consultar en www.caciquemx.com/boletos para adquirirlos en la localidad de tu preferencia.