• Actualmente Bruja Violeta se encuentra en el proceso de producción de su primer álbum de estudio, que tentativamente llevará el mismo nombre que el sencillo, Siento El Rock And Roll.

Por: Redacción/

Bruja Violeta muestra sus influencias del más puro hard rock con Siento El Rock And Roll, tema que formará parte de su primer álbum de estudio, mismo que será lanzado en este 2022.

Este single retrata la visión de Bruja Violeta sobre el rock and roll como estilo de vida, algo con lo que muchas otras se sentirán identificadas; donde los instrumentos musicales, estoperoles y motocicletas son parte de su entorno diario.

Solos de guitarra, los riffs potentes, bajos y baterías en sincronización, voces femeninas y teclados fuera de serie componen este single que ya se encuentra en plataformas digitales, al igual que si video en Youtube.

Desde su lanzamiento, Siento El Rock And Roll ha sorprendido a propios y extraños al incorporar solos de guitarra y baterías potentes – el estilo clásico del hard rock – y una voz femenina. Tan es así, que ha generado excelentes comentarios en países como Argentina y España.

Bruja Violeta es una banda procedente de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, surgida en 2020 y conformada por Hayvanhoe Almaraz (guitarra), Yannis Muciño (voz), Luis Alanís (bajo), Tony Calavera (batería) y Rubén Reyes (teclados). Grupos como Deep Purple, Led Zeppelin, Motley Crue, Queen, Van Halen o Grand Funk han influenciado su sonido y en Siento El Rock And Roll lo muestran de lleno.

Actualmente Bruja Violeta se encuentra en el proceso de producción de su primer álbum de estudio, que tentativamente llevará el mismo nombre que el sencillo, Siento el Rock and Roll, y saldrá en este mismo año.