Por: Víctor Cruz/

El Gobierno de Aguascalientes esta tarde tomó la decisión de posponer la feria de San Marcos 2020 para evitar la propagación del virus Covid-19 y ahora se desarrollará los meses de junio y julio, así lo dio a conocer el gobernador Martín Orozco Sandoval mediante un vídeo.

De igual manera destacó que no se han detectado casos de coronavirus en tierras hidrocálidas y las medidas son prevenir y cuidar la salud de los ocho millones de visitantes que se tenían estimados.

De igual manera invitó al público a asistir a San Marcos 2020 que ahora se desarrollará en los meses de junio y julio “tendremos la feria más importante en la historia de Aguascalientes”, finalizó Orozco.

El inicio del evento estaba programado a partir del próximo 17 de abril hasta el 10 de mayo. Entre el elenco que estaba programado destacan Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules y Bronco.

Cabe señalar que no es el único evento que se pospone en territorio mexicano para evitar el contagio del Covid-19, ya que de igual manera se anunció que se pospondría el Festival Tecate Pa’l Norte que se desarrollaría en Monterrey del 20 al 21 de marzo.

Es importante recordad que ya son 26 los casos de coronavirus confirmados por la Secretaria de Salud en México, por lo cual se están tomando precauciones para evitar el contagio en eventos masivos.