A los amantes de la lectura del género thriller, MUGS Noticias les trae un libro lleno de acción y misterio desde los tiempos de Jesucristo; un libro que ha fascinado a reyes, poetas, científicos y hombres de fé, porque… ¿quién no ha soñado con tener el poder de un dios?

En La Piedra del fuego, escrito por Gleen Cooper, la copa que usó Jesucristo en su última cena- el Santo Grial- es una reliquia marcada por un sinfín de leyendas, un tesoro perdido en el que sólo creen unos pocos. Sin embargo, existe un erudito que se enfrentará a un enemigo letal para descifrar los secretos que se esconden en la obra del arquitecto que proyectó uno de los templos más hermosos y originales del mundo: la Sagrada Familia.

En la Inglaterra actual, Arthur Malory combina su trabajo como ejecutivo con su otra pasión: la búsqueda del Santo Grial. Pero cuando uno de los mejores amigos de Arthur es asesinado tras descubrir una pista sobre la posible ubicación de la famosa reliquia, encontrar el Grial se convierte en una cuestión de supervivencia.

Glenn Cooper creció en Nueva York, se licenció en arqueología con mención honorífica por la Universidad de Harvard y obtuvo un diploma médico por la Escuela de Medicina de la Tufts University. Actualmente es presidente de una empresa de biotecnología de Massachusetts, además de guionista y productor.

También se consagró como maestro del thriller histórico con la publicación de su exitosa serie formada por La biblioteca de los muertos (2010), El libro de las almas (2011), La llave del destino (2012) y El fin de los escribas (2013), que ha logrado un enorme éxito internacional y cuyos derechos de traducción se han vendido a más de veinte países.

¿Quieres ganarte este libro? La dinámica es fácil, sólo necesitas contestar la siguiente pregunta:

¿Qué poder te gustaría tener y cómo lo usarías?

Mándanos de inmediato tu respuesta a mugsredaccion@gmail.com, la más original ganará este libro.