Por: Blanca Barrios

La dirección de turismo de la delegación Cuauhtémoc ofrecerá a capitalinos y turistas, todos los sábados de septiembre a partir de las 19:00 horas, el espectáculo gratuito “Espectro, Leyendas de Terror de Centro Histórico”; un paseo creado como parte del proyecto Tranvía Turístico Cuauhtémoc.

Este recorrido tendrá como punto de partida y llegada la Catedral Metropolitana. recorrerá las calles de Tacuba, Venustiano Carranza, Allende, Brasil, Pino Suárez e Isabel La Católica, las cuáles serán el escenario perfecto para que historias como El ahorcado, La llorona, El fantasma de pino Suarez y más cobren vida.

En conferencia de prensa, el subdirector de turismo de la delegación Cuauhtémoc, Víctor González Romero, comentó “El recorrido se hará en un tranvía que es una réplica del primer tranvía con motor de la ciudad de México. los interesados en asistir deberán de reservar su boleto en la oficina de la subdirección de Turismo y de Promoción Turística”.

Finalmente González Romero aclaró “Este espectáculo estará a cargo de la compañía de teatro de la delegación Cuauhtémoc” y será un evento únicamente para mayores de edad.