Por: Redacción/

Tras una semana de haber presentado su álbum homónimo, la banda alemana Rammstein batió un record tras vender 260 mil unidades de acuerdo a los dato de GfK Entertainment, compañía encargada de publica las listas Top 100 semanales de sencillos y álbumes a escala nacional.

Respecto a estos resultados, la compañía comentó: “El álbum está más allá de todas las dimensiones. Este es el comienzo más exitoso de una banda en este milenio. Rammstein conquista la parte superior de las listas oficiales alemanas de inmediato”.

Un total de 8 álbumes más de Rammstein se encuentran en el Top 100, dentro de los que destacan “Rammstein: París” ubicado en el número 12, y el predecesor del estudio “Liebe ist für alle da” ubicado en el sitio 19. Para esto se pueden colocar todas las canciones del disco actual, además de “Deutschland ” en el lugar 9, “Show Yourself” en el 13 y “Foreigners” en el 16.

Indudablemente, Rammstein se reivindica como uno de los proyectos más representativos para la escena musical mundial, pues con este nuevo material, cargado de consciencia, alto contenido histórica en su lírica y música repleta de sonidos industriales, demuestran que más allá de la sólo crear música, existe una producción completa que se concentra en ofrecer un producto artístico de alta calidad con el que se identifique cualquiera que los escuche.