Por: Melisa Carrillo/

De un momento a otro la vida de Toña, ha dado un giro de 360º. Ahora que su marido se ha marchado, tendrá que sumergirse en un viaje hacia su interior para dar respuesta a muchas de sus dudas.

¿Por qué pasó? ¿Fue su culpa? ¿Y ahora qué? Zaide Silvia Gutiérrez, nos guiará en este recorrido, repleto de risas, emociones y reflexiones, en el que se reflexionará sobre el rol de la mujer actual.

Hasta la China fueron a dar mis mechas con el ventarrón, es un texto de Amos Oz, escritor y periodista israelí, que ha sido galardonado con el Premio Israel de Literatura 1988, y el Premio Goethe en 2005. Oz también ha sido considerado para ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura en varias ocasiones.

Otto Minera es el encargado de llevar la dirección del monólogo, el cual cuenta con una producción de Moisés Zukerman, escenografía de Jorge Kuri y vestuario de Estela Fagoaga.

La puesta en escena se presentará todos los miércoles a las 20:30 horas, partir del 30 de agosto y hasta el 13 de diciembre en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn, en la delegación Álvaro Obregón. Las localidades tienen un costo de $200.