Por: César Hernández/

A través de un comunicado, el sello discográfico inglés Parlaphone ha anunciado que próximamente lanzará la colección Clareville Grove Demos, una serie de vinilos que contendrá maquetas del artista David Bowie grabadas en 1969 mientras participaba como integrante de la banda Feathers a lado de John Hutchinson y Hermione Farthingale.

La publicación del material coincidirá con la celebración del 50 aniversario del tema Space Oddity, tema que coloca a Bowie como uno de los mayores exponentes de la cultura pop recién comenzando su carrera como solista. Tras anunciar el material Spying through a keyhole -que será publicado el 5 de abril- llega el turno de Clareville Grove Demos, el cual se llevará al público a partir del 17 de mayo.

El material contará tres singles con seis maquetas (cuatro de ellas inéditas) las cuales fueron grabadas a inicios de 1969 en su apartamento de Claraville Grove, Londres. El primer single contendrá los temas Space Oddity y Lover to the Dawn, el segundo Ching-a-Ling y An Occasional Dream y el tercero Let Me Sleep Beside You y Life Is a Circus.

Indudablemente, esto demuestra que aún después de su partida, David Bowie continúa sorprendiendo al mundo con su virtuosismo artístico y talento para crear universos conectados a través de su obra musical.