• Obscura es una banda de death metal técnico que, desde sus inicios en 2002, enfoca sus esfuerzos en crear composiciones complejas.

Por: Redacción/

La banda alemana de death metal técnico, Obscura, realizará una serie de presentaciones en México en marzo próximo, como parte de la gira que realiza para promocionar su más reciente álbum A Valediction.

La gira en México comprende tres fechas: 25 de marzo en el Circo Volador de la Ciudad de México, 26 en el Café Iguana de Monterrey y el 27 en el Foro Independencia de Guadalajara.

Obscura es una banda de death metal técnico que, desde sus inicios en 2002, enfoca sus esfuerzos en crear composiciones complejas, siendo esto una consecuencia de que todos los miembros que han pasado por el proyecto son estudiosos de la teoría musical.

Así las cosas, en 2021 y tras un cambio de integrantes, la banda comandada por el guitarrista y vocalista Steffen Kummerer lanzó su sexto álbum A Valediction que, de acuerdo a varios medios, es la colección de canciones más vibrante y emotivo que han grabado hasta la fecha.

Los boletos para las tres presentaciones están disponibles en:
Guadalajara https://obscura-gdl.boletia.com/
Monterrey https://obscura-mty.boletia.com/
Ciudad de México en las taquillas del Circo Volador y Red Riot Ink sin cargos a partir del jueves 3 de febrero, además de www.caciquemx.com/boletos

 

Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía