Por: César Dorado/

Después de que el integrante de la banda inglesa Oasis, Noel Gallagher, anunciara que se encontraba trabajando en su nuevo EP “The Black Star Dancing” con su proyecto Noel Gallagher’s High Flying Birds, el músico ha lanzado su segundo adelanto musical, titulado “Rattling Rose”.

Al igual que el tema “Alone On The Rope”, este nuevo material cuanta con tintes indie que se apegan a un poco a la sencillez y frescura del folk, pues la constante secuencia de bajos y arreglos de teclados y guitarras impregna el tema con una atmósfera melancólica, pues la letra nos habla de una historia de amor liberador que si bien puede llegar a ser desgarradora, también nos coloca en un plano bailable con su sonido.

De acuerdo con Gallagher, este tema está influenciado por el cantautor Chris Rea, el argentino Chris de Burgh, la banda de rock pop Mike & The Mechanics y Slipknot, confesando que quizá “Puede que haya comido muchos ositos de gomita últimamente” al generar la canción.

El material completo estará disponible a partir del 14 de junio a través del sello discográfico Sour Mash Records y puede solicitarse a través del sitio oficial del autor.