Por: César Hernández/

Sin lugar a dudas, el festival Cloack And Dagger sería uno de los eventos más prometedores que tendría la escena musical mexicana este año, lamentablemente no pudo lograrse la meta debido a la falta de demanda en la venta de boletos, por lo cual muchos fanáticos de los sonidos sintéticos propios del darkwave y minimal synth no podrán disfrutar de la calidad musical que ofrecería The Soft Moon, She Wants Revenge, The Faint, entre otros.

Y aunque este festival no se realizará, el grupo danes de Techno Pop Lust For Youth y la vocalista oriunda de Nueva Zelanda Tamaryn (Tamaryn Brown) se estarán presentando el próximo lunes 25 de febrero las inmediaciones del multiforo urbano Bajo Circuito dando un show repleto de ritmos que harán recrear los escenarios europeos del movimiento rave.

El evento será exclusivo para 100 personas con un costo de $200 pesos a través del sistema Boletia. Igualmente, y para aquellos que conserven su boleto para Cloack And Dagger, podrán utilizar éste para tener acceso al evento. Esta puede ser una puerta de inicio para tener más eventos Underground en los que participen movimientos que enriquezcan la calidad musical en México y satisfagan la necesidad de escuchar buena música.