Por: César Dorado/

El dueto de música industrial Lindemann se presentará el próximo 31 de diciembre en el Frontón México, con una esencia de metal industrial y secuencias electrónicas que ambientan la atmósfera de las guitarras y baterías con una vibra gótica.

Los integrantes de la banda Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein y Peter Tägtgren, instrumentista de Pain e Hypocrisy llenarán las paredes Art déco con su peculiar performance alucinante que los caracteriza, pues bajo el suspenso de su música y los fuertes tonos vocales de Till harán disfrutar una noche inigualable a los fanáticos mexicanos.

Lindemann comenzó en 2015- aunque desde quince años atrás, ambos músicos ya habían considerado combinar sus ideas para formar un proyecto- con el debut del álbum “Skills In Pills” en donde no se escucha al Lindemann de Rammstein, pero sí un metal mas armónico y melódico, acompañado de una orquestación bien planificada por Clemens “Ardek” Wijers, tecladista y compositor de la banda de black metal “Carach Angren”.

Tres años más tarde y con las apariciones teatrales del vocalista Till Lindemann, la agrupación ganó popularidad de inmediato y se encargó de la adaptación musical de “Hänsel y Gretel” en colaboración con el teatro Thalia.

Aunque son proyectos totalmente diferentes, dentro de este dueto se nota una influencia de la extravagancia del vocalista de Rammstein, ya que en sus líricas aborda temas como el miedo, la esperanza y esos sueños perversos que merodean por su mente.