Por: Redacción/

“Por ella nadie apostaba, su futuro se nublaba” rapea La Mala Rodríguez en la canción “La niña”, uno de los temas más conocidos de la artista española, quien en la escena musical se distingue por su grito de batalla por la igualdad de género y que se escuchará en el Festival Tiempo de Mujeres el sábado 9 de marzo.

La exponente del hip hop femenino ofrecerá el concierto gratuito “Es tiempo de bailar” en la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Oriente (Ignacio Zaragoza s/n, Iztapalapa) a partir de las 16:00 horas junto a Alika, Ruido Rosa, Girl Ultra, Las Luz y Fuerza y Reneé Mooi.

Conducido por la locutora y periodista Fernanda Tapia, el espectáculo musical estará enriquecido por géneros urbanos como hip hop, reguetón, rock alternativo y R&B (rhythm and blues contemporáneo).

Tiempo de Mujeres es organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Dirección General Grandes Festivales Comunitarios. Del 8 al 17 de marzo habrá más de 150 actividades gratuitas para fomentar el derecho a la cultura y a la libertad creativa, así como generar acciones contra la violencia de género.