Por: César Dorado/

Tras de lanzar los precios oficiales para el superfestival que unirá a Force Fest y Knorfest, ya se han agotado los primeros 10,000 boletos en menos de cuatro horas dentro de la Fase “Early Bird” en los lugares generales, preferentes y VIP, lo que demuestra que este festival cuanta con un público enérgico y entusiasmado que desea moverse al ritmo de sonidos ensordecedores y catastróficos.

Después de que la agencia promotora Live Talent anunciara a través de un video promocional: “Dos de los más grandes festivales de los últimos años han decidido sumar esfuerzos y concentrarse en un épico fin de semana que inundará de música a nuestro país con lo mejor de la escena mundial, en lo que promete ser el acontecimiento musical del año.” Las expectativas de los fans metaleros se han despertado pues, al ver la calidad y trayectoria de estos dos festivales se encuentran emocionados, ya que esperan un cartel lleno talentos clásicos y nuevas propuestas.

Dentro de los siguientes abonos se encuentran el Avaricia, Lujuria, Ira, Gula, Soberbia, Pereza, los cuales incluirán ambos días para escuchar el line-up completo (aún sin confirmar). Posteriormente, y como ya es tradición, se abrirán las siguientes fases para cada uno de los festivales en sus diferentes precios.

Cabe señalar que para aquellos que aún cuenten con su boleto o pulsera del Force Fest 2018, podrán adquirir un descuento siempre y cuando asistan a Bizarro Café los días viernes 31 de mayo, sábado 1 y domingo 2 de junio.
Aunque no se ha lanzado el cartel oficial del evento, los rumores han comenzado a circular y algunos estipulan que uno de los confirmados podría ser Slipknot- franquiciatarios del Knotfest- pues se encuentran a punto de estrenar su más reciente producción discográfica “We Are Not Your Kind” y las fechas de su gira promocional coinciden para que pueda presentarse en este magno evento.

De la misma manera, se rumora que puede asistir la banda Tool, ya que, igualmente, estará estrenando nuevo material en el mes de agosto. También se estima la visita de la banda liderada por Sam Carte, Architects, Amon Amarth y Manowar. Esperemos que próximamente se haga oficial la confirmación de este cartel y así, aclarecer que puede ser uno de los eventos más importantes para la escena metal nacional e internacional.