Por: Redacción/

La banda colombiana Juanes será la encargada de abrir el concierto de The Rolling Stone el próximo 31 de agosto en el Hard Rock Stadium en Miami, como parte del cierre de la gira “No Filter” de la banda inglesa. De igual manera, se integrarán como teloneros durante todas las fechas por Norteamérica.

Tras un comunicado, “sus satánicas majestades” destacaron que la presentación de Juanes en Miami reunirá a la estrella colombiana con ellos, después de que fuera el único artista que se les uniera como invitado en el escenario durante su gira “América latina Olé 2016” en Bogotá. De la misma manera, el cantautor colombiano dijo “después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia… será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto “Sin filtro” en mi segunda ciudad natal, Miami”.

El inicio de la gira “No Filter” se programó para abril de este año, sin embargo, debido a las complicaciones del cantante Mick Jagger, se tuvo que aplacer hasta el 21 de Junio, donde darán su primera presentación en el estado de Chicago, para más tarde pasar a Ontario, Washington, Foxboro, Nueva Orleans, Jacksonville, Filadelfia, Houston, East Rutherford, Denver, Seattle, Santa Clara, Pasadena, Glandale y finalmente en Miami.

Aunque parecería que existen bandas relevantes que puedan satisfacer a ese público “Rockero”, no cabe duda que la industria musical es impredecible y que siempre sorprende con los teloneros de las bandas masivas.