Por: César Dorado/ 

Después de que los rumores de que el Deportivo Oceanía ya no sería el recinto para albergar el décimo aniversario del festival Hell And Heaven. Esta mañana se ha confirmado que el Foro Pegaso será la nueva sede de uno de los festivales más importantes para la cultura del heavy metal en México.

Tras varias sugerencias del público para que se cambiara el recinto en donde se consagrará la presentación de Deep Purple y Manowar, entre otras grandes bandas invitadas, los organizadores han escuchado a los fanáticos y decidieron cambiar el resisto para la celebración de su décimo aniversario el 14 y 15 de marzo. Después de que también en diciembre las instalaciones del Deportivo Oceanía no fueran óptimas para el desarrollo del festival Knotfest meets Force Fest, donde el público rompió una balla de seguridad y la banda Slipknot canceló su participación por cuestiones de seguridad, esta decisión de la promotora asegurará la mejor convivencia del público y el buen disfrute de las bandas.

De la misma manera, el festival ha anunciado que más haya de los dos días de música, en el lugar también habrá zona de camping, funciones de lucha libre, juegos mecánicos y extremos, zona de comida, entre otras atracciones.

Cabe señalar que, para este décimo aniversario, el festival Hell And Heaven ha dado apertura a más bandas nacionales, al igual que variar en el género del festival, ya que no sólo se encontrará con metal y sus vertientes, sino que también habrá un poco de hip-hop con la presentación de Cypress Hill, al igual que rock progresivo con las leyendas Deep Purple. También destacará la presentación de los estadounidenses Manowar, en su primera y única presentación en México.