Catálogos de exposiciones, libros sobre arte contemporáneo, muralismo, fotografía, arquitectura, música, danza y teatro, podrán ser adquiridos con descuentos de hasta 50 por ciento, en la XXIII Gran Venta de Bodega del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

En total serán unos 12 mil volúmenes de poco más de 600 títulos los que estarán disponibles del 5 al 13 de diciembre, en un horario de 09:00 a 20:00 horas, en el túnel del recinto de mármol, con acceso por el corredor Ángela Peralta, frente a la Alameda Central.

La idea, precisó el INBA, es acercar al público a la oferta editorial del Instituto, integrada por publicaciones que abordan las diversas disciplinas artísticas, además de una amplia gama de ediciones especializadas, e investigaciones y textos realizados en sus centros de investigación y escuelas.

Entre los títulos que se podrán encontrar en esta ocasión están “100 años de ópera en México” o “Arquitectos españoles exiliados en México”, así como una gran variedad de libros de poesía, narrativa y dramaturgia.

También, algunas de las obras ganadoras de los diversos premios literarios, y ediciones especiales de clásicos de la literatura de este país.

En esta venta de bodega participarán más de 15 museos del INBA, que ofrecen los catálogos de sus exposiciones.

Notimex