Por: Redacción/

Sin duda Gondwana se ha terminado por convertir de una de las agrupaciones más importantes de su género en Latinoamérica y al mismo tiempo representativa del reggae, que ha llenado de energía vibra positiva a sus millones de fans alrededor del mundo luego de tres décadas de trayectoria en la que siguen sonando como himnos temas como “Sentimiento Original”, “Felicidad” o “Verde, Amarillo y Rojo”, entre muchos más extraídas de un listado de 8 discos. Por eso es de celebrarse que este Sábado 15 de Agosto a partir de las 22:30 hrs podamos verlos en formato streaming a todo el mundo con todos sus éxitos como parte de la iniciativa REMM, la cual pretende seguir sumando esfuerzos para reactivar la industria del entretenimiento en México.

Gondwana recién vió el regreso de son el claro ejemplo de que los cambios de alineación no son más que eso, simples cambios que de su nuevo cantante Maxi Vargas, aunque de hecho él ya había estado formando parte de la agrupación, al tiempo que MC Jona, su anterior cantante, continúa su carrera en solitario. De este modo Gondwana queda establecido con una extraordinaria alineación: Maxi Vargas (voz), I-Locks Labbé (bajo), Gato Ramos (saxo) y Keno “Fingaman” Valenzuela (teclados).

En sus más de tres décadas de historia la banda ha producido 8 discos de estudio, un álbum en vivo y una serie de compilatorios con sus sencillos más conocidos, canciones coreadas a lo largo de toda América Latina y que suman millones de reproducciones en plataformas, un repertorio poderoso y popular con temáticas sociales y también himnos románticos, combinando la influencia del rock con la espiritualidad de la cultura reggae.

Más de un millón de auditores mensuales en Spotify para clásicos como ‘Antonia’, ‘Mi Princesa’ y ‘Aire de Jah’ hasta éxitos de la última década como ‘Mucho verso’, ‘Piénsame’ y ‘Si no fuera’ de su último álbum ‘Carpe Diem’ (2017) trabajo que han estado mostrando los últimos dos años a lo largo de todo el continente y convertidos en una de las bandas mejor catalogadas del rock latino y el reggae en castellano.

Gondwana se presentará el Sábado 15 de Agosto a partir de las 22:30 hrs en formato streaming a todo el mundo. Boletos a la venta en el Sistema E ticket.